GIGANTES DE ACERO SOUNDTRACK.

2.08 min. | 4.270073 user rating | 156031 views

You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.



MAS DE GIGANTES DE ACERO (DALE EN MOSTRAR MAS) GIGANTES DE ACERO - RAMMSTEIN. http://www.youtube.com/watch?v=g97aywZ0Wss Cancion Gigantes De Acero (La Que Baila Atom y El Niño). http://www.youtube.com/watch?v=gMbhC1a_z08 Gigantes De Acero Soundtrack Final Round (Atom vs Zeus). http://www.youtube.com/watch?v=HMpPe8WPQJs

  1. 1. Fastlane – Bad Meets Evil 2. Here’s A Little Something For Ya – Beastie Boys 3. Miss The Misery – Foo Fighters 4. The Enforcer – 50 Cent (Unreleased) 5. Make Some Noise – The Crystal Method Featuring Yelawolf 6. Till I Collapse – Eminem (Edited) 7. One Man Army – Prodigy & Tom Morello 8. Give It A Go – Timbaland Featuring Veronica 9. The Midas Touch – Tom Morello 10. Why Try – Limp Bizkit 11. Torture – Rival Sons 12. All My Days – Alexi Murdoch 13. Kenton – Danny Elfman
  2. amigo @gia2708 ya la encontre lee la descripcion del video =)
  3. La versión robotica de Rocky Balboa... jeje
  4. Oye Amigo hay otra cancion que baila el niño y el robot me puedes investigar como se llama porfavor
  5. como se llama la cancion que sale al final de la pelicula?
  6. cual es esa cuando atom va ganando a un monton de robots?? solo se que repite mucho la palabra metal
  7. @J88killer ayer vi la peli y me di cuenta de lo mismo solo falto que llamara a su mujer jajajaja igual buena la peli
  8. como se llama la cancion final cuando pelea con zeus!
  9. Y esta Cancion/Musica..¿Como se llama??
  10. @th3devorador Gracias!
  11. HAY, COMO SE LLAMA ESTA CANCIÓN??
  12. oigan como se llamaba la cancion de cuando el tio entreno al robot?
  13. @ChicanoMusic13 Creo que se llama All my days, también esta en youtube como soundtrack de gigantes de acero, si la buscas la encuentras.
  14. la cancion que baila con en niño se llama "give it a go" de timbaland ft. veronica
  15. como se llama la cancion de cuando llevan al niño a las peleas de robots
  16. @Lemuel592 La cancion se llama:Till I Collapse de Eminem
  17. hahaha prometo no asustarte jajaja
  18. Buenas. A mi me gustaría saber como se llama el tema que aparece en esta película que canta Eminem. Si alguien puede decírmelo se lo agradecería mucho.
  19. COMO SE LLAMA LA QUE ESTA NOISY BOY A PUNTO DE PELEAR CON MIDAS ANTES DE LA PELEA Y ANTES DE QUE LO ANUNCIEN ELLOS ENTRAN AL CRASH PALACA Y SALIO ESA CANCION COMO SE LLAMA??
  20. como se llama la cancion cuando el niño esta con atom en un algo si como un patio XD q esta con su reproductor o la lap bueno la cosa blanca y q el niño se toma un refresco como se llama esa cancion ?
  21. con ese anuncio al pricipio del video no da mucha confianza subirle D:
  22. La cancion se llama:Till I Collapse de Eminem
  23. Give it a go timberlake ft. Verónica
  24. y la cancion del inicio de la pelicula donde charlie esta manejando el camion?? D:
  25. hay una cancion que aparece apenas empieza la pelicula alguien sabe como se llama?, es una cancion de guitarra