Ricardo Arjona - Fuiste tú (Letra)

4.40 min. | 4.876036 user rating | 31214757 views

You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.



Este es mi sexto viideo :D..espero que les guste...pasenselos a sus amiigos :D y GRACIAS TOTALES ♥

  1. linda ...linda...lindaaaaaa.......
  2. Fuiste tú, sin pensar mis alegrías, Fuiste tú, mi gran dolor
  3. Hola ! Acabo de empezar en esto de cantar. Me gustaría mucho que pasarais por mi canal y que hecharais un vistazo a mis vídeos y que simplemente me dierais algún consejo, de verdad, lo apreciaría mucho. Muchas gracias y espero que os gusten! Saludos!!
  4. Echarse la culpa no es bueno Amigo lector, de verdad. La culpabilidad es una de las emociones más mortíferas que puede albergar dentro un ser humano. Te quita la vida, te quita el aliento por seguir progresando. Cuando sientes culpa, sientes que hay una piedra grande en el interior de tu pecho (o cualquier otra parte de tu cuerpo) que te pesa mucho y eso mismo te impide avanzar. Recuerdo que una vez me sentí así, la culpa no se me había quitado hasta después de un mes pero luego me fui dando cuenta de que en la vida hay muchas cosas que verdaderamente importan. ¡Y una de las cosas que REALMENTE IMPORTA eres TÚ MISMO! Nadie puede descuidarse por el simple hecho de echarse la culpa, tú tienes que quererte a ti mismo. Puede haber muchas muertes, puede haber muchas desgracias pero NO es tu culpa. No, al menos no del todo. Porque no somos responsables del movimiento de la tierra, no somos responsables de la luz que emana el sol, no somos responsables de los movimientos que hay debajo de la corteza terrestre, no somos responsables del movimiento de los vientos, no somos responsables de las decisiones que hacen nuestros gobernantes. No somos responsables de que alguien, probablemente un ser querido, muera por vejez, por enfermedad o por accidente. La vida es así y no podemos hacer nada para cambiar esas cosas. Y si tienes algo de culpa por algo trágico que ha sucedido, al menos trata de no echarte la culpa de todo. Ten en cuenta que este mundo también tiene cosas que no podemos controlar ni explicar. La culpabilidad es un sentimiento que se destruye a sí mismo, habla por sí mismo, tiene un mecanismo muy fuerte que te hace creer que tú eres el único culpable pero en realidad no es así. En realidad el mundo cambia, da vueltas, las personas se enferman, las personas cambian de opinión, las personas se transforman, la gente muere.
  5. Ricardo Arjona - Fuiste tú (Letra): http://youtu.be/xulA3YqG4x0
  6. Las canciones de Ricardo Arjona son muy chidas.
  7. Ue. Linda. Fuiste. Tu. Esta. Es. La. Cancion. Mas. Linda. De. Arjona
  8. Ricardo Arjona - Fuiste tú (Letra): http://youtu.be/xulA3YqG4x0
  9. Ricardo argona es mi preferido
  10. siento que esta canción nos la escribieron a mi y a mi ex... 
  11. o aprendes a querer la espina o no aceptes rosas, las nubes grises tambien forman parte del paisaje; estoy en medio del que soy y del que tu quisieras, esto es la neta del planeta; si hubo un culpable aqui fuiste tu. bellisima cancion 
  12. Fuiste tu!!!
  13. Arjona lo mejor
  14. hermosa combinaciôn de excelentes voces.
  15. Ests relaacion mia todo lo dic la cancion
  16. Ricardo Arjona - Fuiste tú (Letra): http://youtu.be/xulA3YqG4x0
  17. es una tonteria osea la cancion es bonita para desaugarse 
  18. me gusta la cancion y la letra
  19. Ricardo Arjona - Fuiste tú (Letra): http://youtu.be/xulA3YqG4x0
  20. Ricardo Arjona - Fuiste tú (Letra): http://youtu.be/xulA3YqG4x0
  21. Que fácil fue tocar el cielo la primera vez, cuando los besos fueron el motor de arranque, que encendió la luz que hoy se desaparece.
  22. lo mio fue aceptarlo todo por que te queria viridiana jazmin velazquez 
  23. K HERMOSA CANCIÓN ...
  24. Cuanta verdad en este tema... cuando se disfraza el amor para su conveniencia. Y ceptando todo sin aser preguntas..
  25. Ricardo Arjona - Fuiste tú (Letra): http://youtu.be/xulA3YqG4x0